Asamblea de Accionistas

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

Fecha: 7 de agosto de 2020

Hora: 11:00 am (Buenos Aires)

Lugar:

Puntos a considerar para su participación:

1) En virtud del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y modificatorias, actualmente vigente, y con el fin de garantizar el derecho de asistencia de nuestros accionistas, hemos puesto a su disposición la casilla de correo legalcorporativo@pampaenergia.com a fin de permitir su registración de forma electrónica.

2) Los Sres. Accionistas tenedores de acciones ordinarias de Pampa podrán participar con tenencias al 3 de agosto de 2020.

3) Los Sres. Accionistas tenedores de ADRs de Pampa serán contactados nuestro banco depositario, JP Morgan Chase, y podrán participar aquellos con tenencias al 6 de julio de 2020. Las instrucciones de votación, la tarjeta (proxy card) y materiales de información serán distribuidos de la manera usual cuando se realiza una votación vía representación del banco. Si tiene consultas sobre el proceso, por favor contactarse con JP Morgan Chase (Marcos L. Rivero).

4) Atento lo dispuesto por las Normas de la Comisión Nacional de Valores T.O. 2013, al momento de inscripción para participar de la Asamblea, se deberá informar los siguientes datos del titular de las acciones: nombre y apellido o denominación social completa; tipo y N° de documento de identidad de las personas físicas o datos de inscripción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del Registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción; domicilio con indicación de su carácter. Los mismos datos deberán ser proporcionados por quien asista a la Asamblea como representante del titular de las acciones.

5) Se recuerda a los Sres. Accionistas que, conforme lo establecido por las Normas de la Comisión Nacional de Valores T.O. 2013, cuando los accionistas sean personas jurídicas, (i) deberán informar los beneficiarios finales titulares de las acciones que conforman el capital social de la misma y la cantidad de acciones con las que votarán; a tal fin deberán consignar el nombre y apellido, nacionalidad, domicilio real, fecha de nacimiento, DNI o Pasaporte, CUIT, CUIL u otra forma de identificación tributaria y profesión, y (ii) para el caso de sociedades constituidas en el extranjero, el representante designado a los efectos de efectuar la votación en la asamblea deberá estar debidamente inscripto ante el Registro Público correspondiente, en los términos del Artículo 118 o 123 de la Ley General de Sociedades.

6) Adicionalmente, si el titular de las participaciones sociales fuera un “trust”, fideicomiso o figura similar, o una fundación o figura similar, sea de finalidad pública o privada, para votar en la Asamblea deberán dar cumplimiento al Artículo 26, Capítulo II, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores T.O. 2013.

7) Se ruega a los Sres. Accionistas presentarse con no menos de 15 minutos de anticipación a la hora prevista para la realización de la Asamblea.

 

Para mayor información, contactar:

Gustavo Mariani – CEO
Gabriel CohenCFO
Lida Wang – Gerente de Relación con Inversores y Sustentabilidad
María Carolina Sigwald – Directora Ejecutiva de Legales 
Victoria Hitce – Directora de Legales 
Agustina Montes –
 Gerente de Legales

Edificio Pampa Energía
Maipú 1 (C1084ABA)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 (11) 4344 6000
http://ri.pampaenergia.com/
investor@pampaenergia.com

No files available yet.

Información Relacionada