Asamblea de Accionistas

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

Fecha: 30 de septiembre de 2021

Hora: 11:00 a.m. (hora de Buenos Aires)

Lugar: a distancia de acuerdo con los términos del Artículo 30 del Estatuto Social, mediante el sistema Microsoft Teams.

Puntos a considerar para su participación:

1) Los Sres. Accionistas deberán remitir sus correspondientes constancias de saldo de cuenta de acciones escriturales, libradas al efecto por Caja de Valores S.A., a Maipú 1, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o a la casilla de mail legalcorporativo@pampaenergia.com en cualquier día hábil de 10:00 a 18:00 horas (hora de Buenos Aires) y hasta el día 24 de septiembre de 2021, inclusive.

2) Los Sres. Accionistas tenedores de ADRs de Pampa serán contactados nuestro banco depositario, JP Morgan Chase, y podrán participar aquellos con tenencias al 9 de septiembre de 2021. Las instrucciones de votación, la tarjeta (proxy card) y materiales de información serán distribuidos de la manera usual cuando se realiza una votación vía representación del banco. Si tiene consultas sobre el proceso, por favor contactarse con JP Morgan Chase (Marcos L. Rivero) o visite https://adr.com/contact/jpmorgan.

3) Atento lo dispuesto por las Normas de la Comisión Nacional de Valores T.O. 2013, al momento de inscripción para participar de la Asamblea, se deberá informar los siguientes datos del titular de las acciones: nombre y apellido o denominación social completa; tipo y N° de documento de identidad de las personas físicas o datos de inscripción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del Registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción; domicilio con indicación de su carácter. Los mismos datos deberán ser proporcionados por quien asista a la Asamblea como representante del titular de las acciones.

4) La reunión se realizará mediante el sistema Microsoft Teams, el cual garantiza: (i) la libre accesibilidad a la reunión de todos los accionistas que se hayan registrado a la misma, con voz y voto; (ii) la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras en el transcurso de toda la reunión; y (iii) la grabación de la reunión en soporte digital. A aquellos accionistas que se hayan registrado en tiempo y forma a la Asamblea se les enviará un aplicativo para conectarse al sistema al mail que nos indiquen al momento de su registración. Los apoderados deberán remitirnos con al menos CINCO (5) días hábiles de antelación a la celebración de la Asamblea el instrumento habilitante correspondiente, suficientemente autenticado a la casilla de correo mencionada en el punto 1.

5) Se recuerda a los Sres. Accionistas que, conforme lo establecido por las Normas de la Comisión Nacional de Valores T.O. 2013, cuando los accionistas sean personas jurídicas, (i) deberán informar los beneficiarios finales titulares de las acciones que conforman el capital social de la misma y la cantidad de acciones con las que votarán; a tal fin deberán consignar el nombre y apellido, nacionalidad, domicilio real, fecha de nacimiento, DNI o Pasaporte, CUIT, CUIL u otra forma de identificación tributaria y profesión, y (ii) para el caso de sociedades constituidas en el extranjero, el representante designado a los efectos de efectuar la votación en la asamblea deberá estar debidamente inscripto ante el Registro Público correspondiente, en los términos del Artículo 118 o 123 de la Ley General de Sociedades.

6) Adicionalmente, si el titular de las participaciones sociales fuera un “trust”, fideicomiso o figura similar, o una fundación o figura similar, sea de finalidad pública o privada, para votar en la Asamblea deberán dar cumplimiento al Artículo 26, Capítulo II, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores T.O. 2013.

7) Se ruega a los Sres. Accionistas presentarse con no menos de 15 minutos de anticipación a la hora prevista para la realización de la Asamblea.

 

Para mayor información, contactar:

Gustavo Mariani – CEO
Gabriel CohenCFO
Lida Wang – Gerente de relación con inversores y sustentabilidad
María Carolina SigwaldDirectora ejecutiva de legales 
Agustina Montes – Gerente de legales

Edificio Pampa Energía
Maipú 1 (C1084ABA)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 (11) 4344 6000
http://ri.pampaenergia.com/
investor@pampaenergia.com

No files available yet.

Información Relacionada