enes



Este Sitio contiene proyecciones futuras relativas a las condiciones financieras, resultados operativos y negocios de PAMPA ENERGÍA S.A. y sociedades controladas, controlantes de, o sujetas a control común con, Pampa Energía S.A. (las “Afiliadas”). Toda afirmación que no sea una afirmación de hechos históricos es, o podría ser considerada como, una proyección futura. Las proyecciones futuras son afirmaciones de expectativas futuras que se basan en expectativas y supuestos actuales de la administración e involucran riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbre que podrían causar que los resultados, rendimiento o eventos difieran sustancialmente de aquellos expresos o implícitos en estas afirmaciones.

Las proyecciones futuras incluyen, entre otros, afirmaciones sobre la potencial exposición de PAMPA ENERGÍA S.A. y las Afiliadas a los riesgos del mercado y afirmaciones que expresan las expectativas, creencias, estimaciones, pronósticos, proyecciones y supuestos. Estas proyecciones futuras se identifican por el uso de términos y frases tales como “anticipar”, “creer”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “tener la intención”, “puede”, “planear”, “objetivos”, “perspectivas”, “probablemente”, “proyecto”, “buscará”, “objetivo”, “riesgos”, “metas”, “debería” y términos y frases similares.

Existen factores que podrían afectar las operaciones futuras de PAMPA ENERGÍA S.A. y sus Afiliadas y podrían hacer que dichos resultados difieran sustancialmente de aquellos expresados en las proyecciones futuras contenidas en este Sitio, incluyendo (de manera no taxativa): (a) tasas de inflación general no reflejadas en el régimen de ajuste tarifario de la compañía; (b) fluctuaciones en los precios del gas natural y en los precios asociados de generación eléctrica; (c) fluctuaciones en el valor de la moneda; (d) resultados de operación; (e) estimaciones de reservas financieras; (f) pérdida de la concesión de servicios públicos; (g) riesgos físicos y ambientales; (h) riesgos asociados con la identificación de bienes y objetivos adecuados para potenciales adquisiciones, y a la negociación y concreción satisfactorias de tales transacciones; (i) riesgos originados en la realización de operaciones comerciales en un país en desarrollo sujeto a sanciones internacionales; (j) desarrollos legislativos, fiscales y regulatorios que incluyen litigios y efectos regulatorios potenciales que surjan de hechos relacionados con los puntos a, b, c y f; (k) condiciones económicas y financieras del mercado regional; (l) riesgos políticos, demoras o avances de los proyectos, cálculos y aprobaciones de costos; y (m) cambios en las condiciones de intercambio, que incluye políticas de expatriación de dividendos. Las proyecciones futuras que contiene este Sitio están expresamente calificadas en su totalidad por las afirmaciones preventivas contenidas o referidas en esta sección. Los lectores no deben confiar en exceso en las proyecciones futuras. Cada proyección futura se refiere únicamente a la fecha de este documento.

 

Ni PAMPA ENERGÍA S.A. ni sus Afiliadas asumen obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna proyección futura como resultado de nueva información, eventos futuros u otra información. Teniendo en cuenta estos riesgos, los resultados pueden diferir sustancialmente de aquellos declarados, implicados o inferidos de una proyección futura contenida en este Sitio.