enes



La información o sugerencias que aparecen en este Sitio son de carácter general y no deben utilizarse en la toma de decisiones de cualquier índole. PAMPA ENERGÍA S.A. y sus Afiliadas han dedicado todo su esfuerzo para asegurarse que la información contenida en este Sitio es correcta y veraz al momento de su inclusión. No obstante, PAMPA ENERGÍA S.A. y sus Afiliadas no garantizan que de forma inadvertida pudieran producirse imprecisiones en su contenido.

PAMPA ENERGÍA S.A. y sus Afiliadas no garantizan que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos incluidos en su Sitio sean exactos o completos, ni tampoco se comprometen a la actualización de la información contenida en su Sitio. Cualquier referencia en el Sitio de PAMPA ENERGÍA S.A. a cualquier producto, servicio, proceso, enlace hipertexto, o a cualquier otra información en que se aluda al nombre comercial y marcas de fabricantes, suministradores y terceros en general no constituyen o implican necesariamente respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de PAMPA ENERGÍA S.A. o sus Afiliadas.

En ningún caso los contenidos del presente Sitio pueden considerarse exhaustivos, completos o exactos ni utilizarse como sustitutos de un dictamen profesional sobre la materia.

El acceso y uso de la información contenida en el Sitio es exclusiva responsabilidad de quien los utiliza. El Usuario es responsable de la provisión y adecuada operación de todos los equipos y software necesarios para acceder a Internet y al Sitio, asumiendo por su exclusiva cuenta los riesgos propios del uso de los mismos. El Usuario no debe modificar de ningún modo el software o la funcionalidad del Sitio. Sin limitar lo expresado precedentemente, el Usuario no debe introducir ningún material en el Sitio que contenga rutinas de programación de computadoras u otro dispositivo que pueda dañar, interferir con o interceptar cualquier sistema, datos o información.