• Imprimir
  • E-mail
  •   Incluir Link Favorito
    Personalizar sus Favoritos:

    1) Escriba el nombre de la página de la manera que más le gusta.

    2) Haga un clic en Incluir como Link Favorito

Compañía
Misión y Valores

Nuestra Visión

Ser la empresa argentina de energía más importante en términos de participación de mercado, excelencia operativa y rentabilidad.

Nuestra Misión

Nos proponemos lograrlo a través del liderazgo en los mercados de capitales, el desarrollo continuo de nuestro capital humano, las inversiones productivas en el país, los máximos estándares de servicio y los más altos valores éticos y de gobierno corporativo.

En todo momento tendremos en cuenta los intereses de nuestro personal, clientes, proveedores, financistas e inversores, gestionando con innovación, ética y transparencia los negocios sociales.

Debemos desarrollar nuestro trabajo cumpliendo con las leyes, respetando el medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores y el compromiso permanente con el desarrollo sustentable de las comunidades en que trabajamos.

Nos Proponemos

Para nuestros clientes: asegurar una continua provisión de energía, alcanzando los más altos estándares de servicio.

Para las comunidades donde actuamos: promover el desarrollo sostenible, reforzando nuestro compromiso y responsabilidad por el medio ambiente.

Para nuestros empleados: proporcionar un ámbito de trabajo ético y desafiante, lleno de oportunidades de crecimiento profesional.

Para nuestros accionistas: lograr un retorno superior, sostenible en el tiempo.

Para el país: contribuir al desarrollo nacional, a la generación de empleos y a la mejora en la calidad de vida de los argentinos.

Nuestros Valores

Espíritu emprendedor: somos una organización que busca en forma permanente nuevas oportunidades para crecer y desarrollarse.

Ética: actuamos con integridad, respetando las leyes y los principios morales que definen un buen proceder en la sociedad.

Excelencia: buscamos la mejora constante, para lograr resultados concretos que tengan impacto positivo en nuestros clientes e inversores.

Innovación: incentivamos la actitud de innovar a todos nuestros empleados y contratistas, promoviendo el desarrollo tecnológico y la creatividad para enfrentar los desafíos que nos plantea un mundo en incesante cambio.

Responsabilidad social y ambiental: nos aseguramos de que el crecimiento de nuestro negocio esté en equilibrio continuo con la dimensión social y ambiental para asegurar un desarrollo sustentable.


ARRIBA

Última actualización el 10 de marzo del 2016

Links Relacionados

Mis Favoritos

Usted no tiene secciones favoritas en nuestra página web, para saber cómo elegir sus favoritos, haga un clic aquí.

Copyright © 2017 Pampa Energía | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad y Condiciones De Uso